“Mis putos deseos de interné” Rocky: The Undisputed Collection Blu-ray

26 09 2010

Mi gran sueño es tener una videoteca de Bluray bastante inmensa. Tengo en mente comprar mis favoritas, pero, al ver esta oferta (ofer-ta-za) he querido cambiar todos mis planes para irme directamente a este gran pack.


En él, estan todas las peliculas de Rocky. Las seis. Lo mejor, su precio, solo 48.95€. Teniendo en cuenta que cada pelicula cuesta unos 20€, el pack esta más que barato.
No voy a poner ninguna reseña ni nada parecido sobre las peliculas. Todos la conocemos y todos sabemos lo buena que es. Eso si, yo solo he visto las dos primeras, asi que mejor que descargarmelas ilegalmente pero en calidad de DVD, me las compro en calidad Bluray.
Os dejo con el enlace, porque no quiero que ningun lector (si tengo de eso) se lo pierda.

Rocky: The Undisputed Collection Blu-ray en Zavvi.es

Acciones

Information

Responder

