Mis super escenas favoritas en el mundo de las películas.

1 11 2010

Aquí empieza mi lista de escenas de las que guardo un gran cariño. Me he decidido ha hacer esta lista después de ver la de mi querido amigo, Mr.Yeeepa.
Es personal, quiero decir, que no serán las mejores para vosotros, pero si para mi.
Ahora, después del salto, la lista!

#10: No es solo una simple bolsa de plástico de American Beauty.
Recuerdo haber visto esta escena cuando era muy joven, la película no la recuerdo apenas. Al ver la escena hace escasos meses, me di cuenta de que presencie una de las mejores escenas de la historia. No puedo evitar no llorar.

#9: La pesadilla va a empezar, va a ser un juego divertido.
Comenzar pidiendo huevos y que al final acabes muerto, es un ejemplo de no dar nada. Funny Games, es esa película que da miedo porque te puede pasar a ti. He visto el remake del 2008, no la del 1997. En este trozo es cuando juegan para ver donde esta el perro.

#8: Sloth quiere chocolate.
Una grandisima película, Los Goonies. Sloth y Gordi son los mejores. Quería poner la escena en la que Gordi confiesa todo, pero prefiero poner esta en la que Sloth pide chocolate. Inigualable.

#7:El sueño de todo niño, tener un aerodeslizador.
La escena en la que Mcfly sube a un aerodeslizador, es uno de esos momentos en los que te acuerdas siempre. De Regreso al futuro.

#6: El desprecio de Jean-Luc Godard.
Esta escena, es la escena más bonita de amor que he visto. Es simple pero con un gran impacto.
Lastima que esta en francés la escena.

#5: La compra de zapatos de Lucy.
Lo bonito de esta escena, es que para dar amor hace falta ser alguien que sepa. El final de esta escena, con una clara referencia a los Beatles (de hecho, toda la película lo es) de el album Abbey Road, con la canción Across the Universe de fondo. Es de “Yo Soy Sam”

#4: El mono borracho en el ojo del tigre.
Esta pelicula es perfecta. Mi favorita de Kung-fu. Cada vez que la veo me quedo con ganas de hacer lo mismo. En el minuto 6:12, en el que hace de señora es preciosa.

#3: Empieza el gran dia en Reservoir Dogs.
Cada vez que me pongo gafas de sol, me viene a la mente esta escena y su canción. Y no puedo evitar caminar un poco en plan chulesco y reírme un poco.

#2: El comienzo de una leyenda del comic, Watchmen.
Zack Snyder hizo un gran trabajo con esta película. Como pasar una de las mejores novelas graficas de la historia a una pelicula es muy dificil, pero para él, nunca lo es. Muy buen resumen de las primeras paginas de Watchmen. Encima con Bob Dylan de fondo.

#1: Alex pone a sus drugos en su sitio. La naranja mecánica.
Esta escena es sin duda un sin fin de arte. Esa música junto a estos desgraciados, que decir de mi película preferida.

Acciones

Information

3 responses

1 11 2010
MrYeeepa

Buena lista. Me encanta el toque retro de Watchmen, la música es perfecta. De la Naranja Mecánica no te sabría decir una escena, cada vez que suena la voz en off de Axel es muy bueno. Por cierto nos tenemos que disfrazar de drugos para carnaval XD

PD: ¡Que grande la de Reservoir Dogs!

1 11 2010
Scar654

haha pues si nos tenemos que disfrazar de drugos. En el libro van de negro no de blanco xdd

2 01 2011
2010, ese año en el que comenzo todo. « CaptainScar

[…] Mis super escenas favoritas en el mundo de las películas. noviembre, 2010 2 comentários y 1 “Me gusta” en WordPress.com, […]

Responder

